domingo, 20 de septiembre de 2015

TEST (because it insists on explaining that he follow?






ENSAYO





PROFESOR:
ING. GERARDO EDGAR MATA

ALUMNA:
·         ELSA ELIZETH CHAVEZ RODRIGUEZ

CARRERA:
PROCESOS INDUSTRIALES
ÁREA MANUFACTURA FLEXIBLE

1 “A”





INTRODUCCION

Lo que se hablara en este ensayo es acerca del
¿Por qué si el alumno no entendió el álgebra a lo largo de tres años de explicación sigue pidiendo que se le siga explicando?


ENSAYO
Mi opinión a esto sería que a esos alumnos a los cuales los profesores les han explicado el álgebra desde tiempo atrás no les ha quedado claro por diferentes razones, una de ellas podría ser que al alumno no le interesaba tanto como para decidir darle importancia fundamental en sus estudios ya que cuando se está en el nivel básico de educación solo piensan en juegos, novias o novios y acerca de cualquier otra cosa excepto en poner atención al álgebra, y tal vez solo tomaban la clase no porque les gustara, si no para poder pasar el año.
Otra de las razones seria en que los profesores que comenzaron a enseñarnos las bases del álgebra no eran tan buenos, debido a que muchas de las veces los profesores le dicen al alumno “A MÍ NO ME IMPORTA SI ENTRAS O NO ENTRAS A MI CLASE, A MÍ DE TODOS MODOS ME SIGUEN PAGANDO”.

Eso no es ser un buen profesor debido a que el profesor tiene que hacer que el estudiante mediante diferentes formas y actividades le nazca ese interés de meterse a fondo en cuanto al estudio del álgebra mediante dudas que se tengan al respecto y nosotros mismos saber cómo resolver las dudas. Y si en dado caso ya no sabemos cómo resolver esa duda, recurrir al profesor que es el cual siempre debe de estar ahí, para brindarle su sabiduría y darle las herramientas al alumno con el fin de que este siga avanzando y el álgebra forme parte de los intereses diarios del alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario